Skip to main content

Ezequiel Muth, guardameta surgido en las Divisiones Inferiores del club argentino, logró incorporarse al Málaga B. De este modo, defenderá los tres palos en el equipo de la segunda división española.


Solicitó ayuda por Twitter. Sin club y sin ofertas para evaluar en vistas a su futuro, Ezequiel Muth debió recurrir a la red social e implorar que algún ser humano le abra una puerta para poder continuar con su carrera profesional.

Afortunadamente para el guardameta surgido en las Divisiones Inferiores del Club Atlético River Plate, la posibilidad llegó desde el continente europeo. Fue el segundo equipo del Málaga quien fichó a Muth para que defienda los tres palos de la institución.

Así las cosas, el equipo B de Málaga tendrá entre sus filas a este joven arquero que arrancó siendo una promesa en el fútbol argentino pero que fue perdiendo terreno a punto tal de requerir Twitter para buscar trabajo.

"Me quede sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño! De corazón muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme", había escrito Muth el 9 de agosto. Y este viernes, a una semana de lo acontecido, puede decir que su pedido tuvo recompensa.