Skip to main content

En Olimpia hay preocupación por los jugadores que no llegarían al Superclásico, de la inmensa cantidad de lesionados solo tres están a disposición del técnico, Daniel Garnero, ellos son Alfredo Aguilar, Sergio Otalvaro y Richard Sánchez.

fbl-libertadores-olimpia-concepcion-5d557aeb17f05b52a7000001.jpg

Los que prácticamente ya no se recuperan, y es baja ante Cerro, son: Richard Ortiz, añorado en ese medio sector del equipo, William Mendieta, quien no se ha recuperado completamente y no puede tener partidos seguidos, y por ultimo quien también continua con su lesión, el uruguayo Tabaré Viudez. 

De igual manera, otro que no va ser parte del partido es Antolín Alcaraz, el defensa central fue expulsado en el último partido jugado contra el Sportivo Luqueño.

Es muy difícil saber que equipo iniciará el duelo con la casaca franjeada, pero hay una idea conforme al plantel a disposición del actual entrenador. 

El onceno titular seria con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, José Leguizamón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.