Skip to main content

El Ciclón no tendría variantes con respecto al equipo que jugó y ganó a Sol de América, el técnico argentino, Miguel Ángel Russo, está con la idea de mantener el mismo elenco que inició el partido contra el 'unicolor'. 

fbl-par-olimpia-cerroporteno-5d555c5817f05b9185000001.jpg

La única duda radica en la zaga central, están prestos para jugar el venezolano, Fernando Amorebieta o el paraguayo, Juan Patíño, la idea del cuerpo técnico, es cuidar a Amorebieta ante la proximidad del partido de Copa Libertadores ante River Plate, el central no juega partidos seguidos hace bastante tiempo.

El Sub 19 volverá a ser el mediocampista ofensivo, Alan Francisco Rodríguez, de muy buen partido en la fecha pasada ante el 'danzarín', donde el futbolista marcó uno de los goles del triunfo por dos a cero. (2-0) 

Cerro Porteño pisaría el gramado de la Olla Monumental para enfrentar a Olimpia con el siguiente onceno: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.