By 90Min
August 16, 2019

En la antesala del partido entre los Ciudadanos y los Spurs, ambos entrenadores se deshicieron en elogios el uno hacia el otro. "Ha hecho un trabajo excelente", sostuvo Guardiola, mientras que Pochettino lanzó: "Es el mejor entrenador del mundo".


Este sábado, desde las 13:30 horas de Argentina, Manchester City se enfrentará ante Tottenham por la segunda fecha de la Premier League. Luego de la atrapante definición en semifinales de Champions League, donde los Spurs lograron alcanzar la final, Guardiola volverá a verse las caras con Pochettino.

Clive Rose/GettyImages

Y bajo este contexto, ambos entrenadores se llenaron de elogios demostrando que no han quedado resquemores desde aquella jornada. "Pochettino ha hecho un trabajo increíble y extraordinario, es un entrenador superior y, desde que he estado en Inglaterra, Tottenham siempre luchó por el título. Los Spurs son el segundo mejor equipo de Europa", sostuvo Guardiola.


Por su parte, Pochettino fue directo: "Siempre lo espero, sí, es bueno enfrentarlo. Eso significa que estamos en la carrera. Siempre es un placer enfrentar a alguien que, para mí, es el mejor entrenador del mundo".

Ambos equipos llegan como líderes de la tabla de posiciones tras ganar sus respectivos partidos. Manchester City se impuso 5-0 sobre West Ham, mientras que Tottenham hizo lo propio con Aston Vila (3-1).

You May Like