Skip to main content

Según el medio brasileño 'Globo Esporte', el Bologna le ha hecho una oferta al Flamengo de 8 millones de euros por el mediocampista colombiano, Gustavo Cuellar, ya que el deseo del equipo italiano es ficharlo como reemplazo del chileno Erick Pulgar que se fue a la Fiorentina por 10 millones de euros. 

colombia-v-paraguay-group-b-copa-america-brazil-2019-5d56b058eaf41cf68f000001.jpg

El colombiano también tiene otra oferta tentadora, ya que el Al Hilal de Arabia Saudita, le ofreció al club brasileño 7.5 millones de euros, pero el equipo árabe le ofrece un mejor salario en comparación con el del equipo italiano. Se sabe que el sueño del jugador es jugar en el fútbol europeo, así que el club brasileño como el representante del jugador ya se encuentran negociando para decidir cuál es la mejor oferta para el jugador y el club. Cuellar está en el club brasileño desde el 2016, siendo traspasado desde el Junior de Barranquilla.

Recordemos que Cuellar es jugador de Selección Colombia, y ha tenido una gran continuidad en el fútbol brasileño, convirtiéndose en un titular indiscutible, siendo un líder y gran recuperador en la mitad de la cancha del equipo de Río de Janeiro. Para el colombiano sería un gran salto en su carrera a sus 26 años edad.