Skip to main content

El fracés Jérémy Ménez ha sido más un dolor de cabeza para el América que una contratación que pintaba para ser una de las mejores para el equipo capitalino.

america-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d55cb56eaf41cfa51000001.jpg

Y es que el ex futbolista del París Saint Germain ha jugado muy poco con las Águilas del América debido a sus constantes lesiones que lo han alejado de las canchas y a esto hay que sumarle el hecho de que el francés ha tenido algunas indisciplinas que no han gustado al cuerpo técnico azulcrema.

Es un hecho que la directiva del América busca acomodar a como de lugar a Jérémy Ménez en otro equipo y liga en el mundo, pero hasta el momento no ha tenido éxito en dicha meta. Incluso la directiva del América le ha pedido a Ménez que si quiere salir del América (como lo ha mencionado Miguel Herrera) busque un equipo y la directiva le facilita todo tramite, pero la respuesta del francés ha sido la gota que derramó el vaso.

america-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d566be3eaf41c1eec000001.jpg

Y es que según informa Récord el futbolista francés, si bien quiere salir del América, tampoco ha hecho esfuerzo alguno para que se de su salida. Récord informa que  Ménez no tiene prisa alguna por salir y buscará cumplir con su contrato gracias al buen salario que tiene en el América.

El contrato de Ménez culmina en diciembre y todo indica que el francés está dispuesto a seguir cumpliendo con su contrato a pesar de estar borrado del plantel por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

De esta manera la directiva busca una última oportunidad de acomodar a Jérémy Ménez en cualquier otro equipo antes del cierre de fichajes a nivel internacional y así librarse del alto sueldo que percibe el francés, pero el jugador no ha puesto nada de su parte para que su salida de Coapa se concrete.