By 90Min
August 16, 2019

José Juan Macías, joya mexicana del León, habló en entrevista con FOX Sports, entre varias cosas, de las diferencias entre el fútbol actual y el de la década de los años ochentas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Además de hablar del futuro del futbolista, que actualmente juega en León, pero que su carta pertenece a Chivas, su plática con Daniel Brailovsky los llevó a dialogar del nuevo récord de André-Pierre Gignac, que desplazó a Tomás Boy como máximo goleador en la historia de Tigres. Esto declaró el 'JJ': "En los 80 los jugadores no se movían, uno rápido se llevaba a todos. Más o menos la época que tú jugaste".



El 'Ruso' Brailovsky argumentó que es imposible comparar ambas épocas, porque el fútbol, como todo, ha ido evolucionando a través de los años. La velocidad del fútbol actual fue el argumento que usó Macías para declarar que Gignac es mejor que lo que alguna vez fue Tomás Boy, pues el debate ha nacido a raíz del logro del francés, sus históricos 108 goles con la casaca auriazul. 

Si el León desea permanecer con los servicios de Macías el siguiente año, deberán de pagar aproximadamente 15 millones de dólares a Chivas para ejercer la opción de compra en el contrato de préstamo del 'JJ'. 

You May Like