Skip to main content

Fue en el mes de noviembre del 2018 cuando el delantero Omar Bravo decidió poner punto final a su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, hace unos días se le vio jugando para el equipo de Leones Negros, y fue él mismo quien reveló por qué fue la noble causa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"Me siento muy feliz porque mucho tiempo estuve parado y fue una promesa que le hice a mi mamá porque acaba de librar el cáncer de mama y quiero que mi hijo me vea jugar", mencionó el futbolista a los medios.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que no pudo debutar con victoria en su regreso a las canchas. Los melenudos cayeron en el marcador ante Cafetaleros por la mínima diferencia; Bravo señaló que necesita tener ritmo:

"Tengo que ir tomando mi ritmo y aportar más al equipo. Es un equipo muy joven y hay que sacar el mayor de los provechos de este tipo de encuentros y apoyar para estar bien en la Liga. Así tenga 45 años siempre tendré el mismo deseo y ganas de jugar", mencionó para ESPN.

Por lo pronto, Bravo y los felinos ya se preparan de cara a lo que será su siguiente encuentro de Ascenso cuando el viernes 16 de agosto midan fuerzas en el Estadio Jalisco frente a los Venados de Mérida.