Skip to main content

El Inter de Italia vive una verdadera guerra dentro del vestuario, ya que el plantel está dividido desde que en febrero de este año se tomó la decisión de quitarle la cinta de capitán a Mauro Icardi.

El delantero argentino, quien en su momento no pudo acordar la renovación de su contrato por diferencias del club con Wanda Nara, esposa y representante del “9”, ya no es tenido en cuenta en el Neroazzurro y por eso le buscan nuevo club.

El DT Antonio Conte lo separó de la pretemporada y no lo utiliza a la hora de hacer fútbol con su plantel: solamente realiza trabajos con el preparador físico, motivo que hizo enfurecer al rosarino.

Por esa razón es que decidió llamar a su abogado, quien envió una carta al Inter exigiendo que trabaje a la par de sus compañeros ya que tiene contrato vigente con la institución.

Por ahora, tanto el entrenador como los dirigentes se mantienen firmes en la determinación sin tener en cuenta el pedido, pero habrá que esperar para ver si esto se modifica en los próximos días. ¿Qué ocurrirá con el “9” que quiere volver a la selección Argentina?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!