By 90Min
August 16, 2019

“Estoy orgulloso de llegar al club del que soy hincha”, suelen decir algunos futbolistas cuando arriban a una nueva institución, con la mera intención de empezar a ganarse al público del equipo.

Sin embargo, hay casos en los que el fanatismo es real y viene desde la infancia, como en el caso de Franco Soldano, flamante centrodelantero que ya firmó su contrato con Boca Juniors.


El ex Unión de Santa Fe, quien viene de actuar en el Olympiacos de Grecia, subió una imagen suya de cuando cumplió apenas dos años, cuando le regalaron su primer camiseta azul y oro: "¡Qué alegría! Me regalaron la camiseta de mi cuadro preferido”, dice abajo.

“Algunas personas sueñan con grandes cosas, mientras que otras están despiertas y luchan por hacerlas", le agregó como texto a la publicación de Instagram, donde también compartió la foto con la nueva casaca que representará.

Respecto al dorsal que vestirá, Soldano explicó por qué eligió la "27": se trata de un homenaje a quien le dio la vida. "Es el que usé en Unión y en Grecia, y tiene un lado afectivo y especial, por mi mamá. Uno trata de tenerla siempre presente y yo tengo plena confianza de que está. Es una forma de que esté conmigo", culminó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)