Skip to main content

De nuevo los rumores de salida volvieron a las Águilas del América después de las bajas de Agustín Marchesín y de Mateus Uribe.

Ahora son otros dos futbolistas del América quienes han sonado para dejar el nido e ir a jugar al fútbol de Europa: Roger Martínez y Guido Rodríguez.

2019-campeones-cup-club-america-v-atlanta-united-5d559ee817f05b6609000001.jpg

En el caso del futbolista colombiano los ánimos se habían calmado luego del interés muy grande que tuvo el Sheffield United y la disposición de salir del América de Roger Martínez para tener su revancha en Europa.

Sin embargo ahora desde Italia el Atalanta es el equipo que ha levantado la mano para llevarse al delantero colombiano, jugador por el que preguntaron y al saber que América pide por lo menos 15 millones de euros por él han dejado el interés por el colombiano solamente en eso.

En el caso de Guido Rodríguez de nueva cuenta el Betis ha reactivado el interés por el argentino tras la salida de Giovani Lo Celso rumbo al Tottenham en la Premier League. Sin embargo, hasta el momento no han hecho ningún tipo de oferta formal pues quieren ver distintas opciones para cubrir la ausencia de Lo Celso.

A diferencia de los caso de Agustín Marchesín y Mateus Uribe en donde Porto llegó con ofertas formales y no solamente preguntas, las posibles salidas de Guido Rodríguez y Roger Martínez del América todavía se ven lejanas, aunque el registro de fichajes aún no termina y cualquier cosa podría suceder.