By 90Min
August 16, 2019

El Real Madrid podría estar interesado en contratar a un nombre que para nada ha sonado estas semanas. Se trata de un jugador joven, de 19 años, y sin experiencia en el fútbol de élite. Leo Campana, jugador del Barcelona de Guayaquil, ha despertado el interés de Juventus, AC Milan y en el club blanco.

El delantero ecuatoriano empezó a despuntar con su gran actuación en el Sudamericano Sub'20 de Chile, donde se erigió como máximo anotador con seis goles. Su representante, el brasileño Frederico Penna, viajó a Europa y estuvo en contacto con algunos clubes italianos como el Nápoles, que también ha mostrado su interés en el jugador, según informan algunos medios transalpinos.


Su representante no dudó en ensalzar las cualidades de su cliente y en compararlo con delanteros que han marcado una época en el fútbol moderno. "Una mezcla de las cualidades de Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry", se aventuró a decir Penna, que quiere colocar al jugador en Europa, su destino ideal.

Image by Sergio Manchado Pérez

El Real Madrid, con las plazas de extracomunitarios completas, no vería con malos ojos este fichaje para incorporarlo a las filas del Real Madrid Castilla, que ya cuenta con Rodrygo y Kubo. El ecuatroiano ha marcado tres goles en lo que llevamos de 2019 en la LigaPro Serie A y tiene un gran potencial para desarrollarse en Europa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like