Skip to main content

El pasado miércoles el equipo del Atlanta United consiguió el título de la Champions Cup, al vencer por marcador de 3-2 al América. Un hombre clave del partido fue Josef Martínez, quien se rindió en elogios por la escuadra mexicana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en entrevista para TUDN donde el artillero venezolano mencionó que les podrá contar a sus hijos que 'le ganó al más grande', así lo dijo refiriéndose al conjunto que dirige el entrenador Miguel Herrera:

2019-campeones-cup-club-america-v-atlanta-united-5d562ba0eaf41c434c000001.jpg

“No lo sé, ahora estoy concentrado y bien en mi equipo pero después no se sabe… Lo importante es que ganamos. Nosotros jugamos como si fuera la final de la Champions League. El día que me retiré le podré decir a mis hijos que le gané al América, uno de los más grandes de México”, comentó.

Asimismo, y luego de cuestionarlo acerca de si posiblemente sería fichado para jugar en el balompié mexicano, el delantero se limitó a decir que por ahora se encuentra con el Atlanta, aunque no cierra las puertas:

"Yo soy a dónde me lleven. Yo ahorita represento al club Atlanta. Estoy muy orgulloso de estar aquí y uno nunca puede decir ‘nunca’. Yo respeto a todos los rivales. La verdad que están (los clubes de México) tres escalones más encima que nosotros, pero se dio hoy y se vio que estamos para competir con cualquiera”, sentenció.