By 90Min
August 16, 2019

Hace un año que el Atlético de Madrid le arrebató la Supercopa de Europa al Real Madrid en un partido para el recuerdo. Los rojiblancos se adelantaron gracias a Diego Costa en el primer minuto del partido, Benzema igualó la contienda y Ramos adelantó a los suyos para que el delantero de Lagarto pusiese el empate y mandase el partido a la prórroga. En los 30 minutos de añadido los colchoneros fueron mejores y con dos goles más se llevaron el trofeo.



En ese once inicial que se enfrentó a los blancos estaba Lucas Hernández, que ya había estado cerca de dejar el club pero decidió continuar para en enero firmar por el Bayern Munich y, pese a no incorporarse hasta verano, dejar en la estacada a sus compañeros. El francés no volvió a entrenar a las órdenes de Diego Pablo Simeone tras el anuncio de su marcha, pero ayer se unió a la celebración del aniversario del título en las redes sociales y a la afición no le gustó.

El nuevo defensa del conjunto bávaro colgó una fotografía levantando la copa en su Twitter junto al mensaje "Inolvidables momentos de hace 1 año con el Atleti", para terminar deseando al club "todo lo mejor en este inicio de La Liga". Las respuestas de la afición colchonera no se hicieron esperar con todo tipo de improperios, críticas, imágenes y 'gifs' para demostrar su descontento por la manera en la que el jugador abandonó al equipo.




La propia cuenta del Atlético de Madrid y muchos de los integrantes de la plantilla recordaron también la fecha y la hazaña, pero las respuestas a sus publicaciones fue mucho más halagüeña. La hinchada rojiblanca valora el título conseguido y la temporada que completó el equipo el curso pasado y sabe que, pese a las salidas, con los nuevos refuerzos este año aspiran de nuevo a hacerse con todos los títulos posibles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)