By 90Min
August 16, 2019

El América fue derrota 3-2 por el Atlanta United en la final de la segunda edición de la Leagues Cup y el delantero azulcrema, Nicolás Castillo, respondió en redes sociales, a través de Instagram, a los aficionados que se burlaron de la derrota de las Águilas. 



Imagen


Castillo aprovechó las burlas en contra del América para responder a los aficionados rivales, recordándoles, de paso, que otros equipos de México hace tiempo no pelean por títulos, haciendo alusión a los Pumas, ya que los universitarios aún no perdonan al chileno por unirse a su máximo rival, las Águilas


Castillo no jugó contra el Atlanta United, pues sufrió una fractura de peroné en el partido contra Tijuana que, tras la operación, le impedirá jugar aproximadamente tres meses. Si la rehabilitación sale de acuerdo a lo planeado, el chileno podría regresar a tiempo para la Liguilla del Apertura 2019. 


Desde que llegó al América en enero, es la segunda vez que sufre una lesión prolongada, pues en el Clausura 2019 estuvo fuera por más de un mes. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like