Skip to main content

La cuestión de los penales en Chivas ha sido uno de los temas que más ha llamado la atención ya que después de que le llovieran críticas a Alan Pulido por cobrarlos con el famoso "brinquito", desde el cuerpo técnico del rebaño la indicación ha sido que quien debe cobrarlos es Oswaldo Alanís.

chivas-v-atletico-san-luis-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d55b09deaf41c6e04000001.jpg

Sin embargo, en el partido en contra de Atlético de San Luis donde hubieron dos penales a favor de Chivas, el primero de ellos lo cobró Alan Pulido y el segundo fue cobrado por Oswaldo Alanís, algo que llamó fuertemente la atención en la afición del equipo tapatío.

En conferencia de prensa Oswaldo Alanís reveló a que se debe esto y como deciden cobrar los penales en caso de que marquen a favor de Chivas: Los penales, (los cobra) el que esté mejor, el que sienta más confianza, lo hemos comentado con Pulido, reveló el zaguero central en conferencia de prensa.

Además Oswaldo Alanís afirmó que no solamente Alan Pulido y él sean los únicos que pueden cobrar las penas máximas ya que cualquiera que se sienta con la confianza de tirar lo puede hacer si así lo pide:

También puede tirar otro compañero, pero siempre buscando lo mejor para el equipo, confirmó el defensa del rebaño sagrado.