By 90Min
August 16, 2019

La situación de Neymar en el PSG y sus posibles traspasos a otros clubes ha dado tanto de qué hablar, con su supuesto regreso de FC Barcelona, el interés del Real Madrid y hasta una "intromisión" de clubes como Juventus o Bayern Munich. Finamente, todo podría terminar como un final de telenovela para el olvido.

Según la web París United, el cuadro francés ya no tendría tan clara la salida del delantero brasileño y, tras las dificultades que ha encontrado para negociar al jugador por su alto costo, no descartarían tenerlo en sus filas para la presente temporada, pese a los desplantes que ha tenido el atacante por su deseo de salir.


La negativa del FC Barcelona de desembolsar 100 millones de euros (más jugadores cedidos) ha complicado las negociaciones por Neymar, mientras que el Real Madrid sigue sin decidirse por pagar un precio tan alto por un jugador que no es una prioridad.

Es por eso que Leonardo, director deportivo del PSG, le habría bajado el tono a la situación del delantero brasileño con la hinchada, que en el primer partido de la Ligue 1 lo censuró con pancartas y cánticos en contra, tratando de preparar el terreno para que Neymar termine volviendo a jugar en esta temporada.

You May Like