By 90Min
August 16, 2019

Un hecho insólito de vivió en la celebración del Liverpool tras ganar la Supercopa de Europa luego que un hincha lesionara al guardameta Adrián San Miguel, héroe de la victoria ante el Chelsea, por lo que ahora causa preocupación al cuerpo técnico de este club para el futuro inmediato.

La información la confirmó el director técnico Jurgen Klopp, quien indicó que el aficionado resbaló al ingresar a la cancha en medio de los festejos del Liverpool, golpeando el tobillo del portero, quien terminó con un fuerte dolor por este accidente.

"Cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó al campo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo, hoy está mejor, pero veremos mañana", explicó el estratega alemán en rueda de prensa tras el partido.

San Miguel llegó al Liverpool antes del cierre del mercado de pases y fue titular en los dos últimos partidos debido a la lesión de Alisson en el inicio de la Premier League, siendo el héroe de la Supercopa al atajar el penal que le dio el título a su equipo.

You May Like