Skip to main content

Buenas noticias para Vinícius. El joven extremo del Real Madrid está en los planes de Tite para la próxima convocatoria de los partidos de sus selección, ante Colombia y Perú en las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Qatar en 2022.


De acuerdo con Fox Sports Brasil, el seleccionador de los cariocas contará con Vinícius para que haga su debut como internacional con apenas 19 años. Vinícius ya iba a ser convocado en los partidos de Brasil de marzo, pero una inoportuna lesión contra el Ajax le impidió entrar finalmente en la concentración.

Posteriormente, el jugador tuvo opciones de ser convocado para la Copa América que se disputó en su país. Sin embargo, la falta de minutos en el tramo final de temporada y su inexperiencia a nivel internacional hicieron que Tite decidiera llamar en el último momento a Willian, jugador del Chelsea

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5d56894417f05be6f9000001.jpg


La noticia habría saltado en medio del culebrónNeymar, en el que Vinícius podría verse incluido. Según informan desde su país, el Real Madrid podría haber ofrecido a su jugador como parte del pago por el futbolista del Paris Saint Germain para abaratar la operación. Asimismo, el ex jugador del Flamengo también sería uno de los candidatos a hacerse esta temporada con el premio Golden Boy que entrega el diario Tuttosport. Galardón que premia al mejor futbolista del mundo menor de 21 años y entre cuyos candidatos también están Joao Félix y Rodrigo Goes entre otros

topshot-fbl-fra-psg-neymar-ligue1-5d56897087ca98a679000001.jpg

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!