By 90Min
August 16, 2019

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa antes de viajar a Vigo para comenzar LaLiga ante el Celta este sábado a las 17:00 horas. El francés se mostró optimista e ilusionado con el comienzo de la competición, no quiso hablar de fichajes y aseguró estar contento con todos los miembros de su plantilla, incluido James Rodríguez.

El preparador francés no quiso hablar ni del posible fichaje de Neymar ni de Pogba, pese a que el hermano del jugador del Manchester United, Mathias Pogba, diera ayer una entrevista en la que deslizó el deseo de su hermano de jugar en el club blanco."Estoy contento con mis jugadores. Estoy centrado únicamente en el partido de mañana y nada más. Yo tengo a los mejores jugadores, no tengo duda, siempre lo he dicho", recalcó Zidane.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Su relación con James Rodríguez y el hecho de que el jugador se vaya a quedar en la plantilla fue otra de las dudas que despejó Zidane."Contento de tenerlo en la plantilla. Todos los que estamos aquí voy a contar con ellos. Y ellos están contentos de estar aquí", aseguró el técnico, que aún no sabe si podrá contar con Dani Carvajal a tan solo unas horas del encuentro.

A este respecto, sobre la sanción de su jugador, se manifestó un tanto contrariado."Son cosas que no controlo, es difícil aceptarlo. Vamos a esperar hasta el último momento. No me parece normal, pero es así", se resignó el francés, que alineará a Álvaro Odriozola en caso de no contar finalmente con Carvajal.

Por otro lado, el técnico merengue fue preguntado por su estado de ánimo, ya que se ha mostrado muy serio en anteriores ruedas de prensa tras los partidos de pretemporada."Después de un partido cuando me salen mal las cosas no voy a sonreír. Hay que aprovechar la suerte que tenemos de estar aquí en el Real Madrid", recordó.

CHRISTOF STACHE/GettyImages

Por último, recalcó la necesidad de competir bien, centrarse en ganar y desplegar un buen fútbol."Quiero jugar bien y ganar. Pero lo importante no es el ganar. Ganar es la consecuencia de lo que haces en el campo. Lo que tenemos que hacer es intentar hacer las cosas bien como equipo. En el Real Madrid es importante también jugar bien".


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like