Skip to main content

Zlatan Ibrahimovic está encantado con la llegada del delantero argentino Cristian Pavón a Los Ángeles Galaxy, con quien está formando una temible sociedad en el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto para disputar la Major League Soccer de Estados Unidos.

Luego de elogiarlo cuando le tocó debutar, al afirmar que había sido el más destacado de todos, el sueco volvió a ofrecer palabras de gratitud para “Kichan” tras el encuentro en el que vencieron a Dallas, donde Zlatan convirtió un doblete.

“Es demasiado bueno para MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga aquí”, comenzó el atacante de 37 años.

“He jugado con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia. Es su segundo juego y fue nuestro mejor elemento. Esta noche también hizo diferencia", culminó Ibra. 

Con la victoria, LA Galaxy se mantiene líder en su conferencia con 55 puntos, 14 más que su inmediato perseguidor, Minesotta. El próximo choque del equipo será el sábado a partir de las 23:00 hora argentina, cuando se enfrenten al Seattle Sounders. ¿Volverá a brillar la dupla Pavón-Ibrahimovic?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!