By 90Min
August 17, 2019

El presidente azulgrana tomará las riendas, según Sport, para hacer llegar de nuevo al brasileño al Camp Nou. Hasta el momento las negociaciones habían corrido a cargo de otros miembros del organigrama del club.

El FC Barcelona todavía no se ha rendido por Neymar da Silva, pese a que Philippe Coutinho se haya marchado cedido al Bayern de Múnich, noticia confirmada por el club bávaro anoche. Su compatriota era una de las piezas del club que más había sonado como moneda de cambio, pero finalmente no será posible al haber recalado en el conjunto bávaro. Pese a ello, el mandamás de la entidad de la Ciudad Condal no ha dicho la última y tratará de hacer un último intento, según el medio mencionado.


Las pretensiones del Paris Saint Germain, unidas a la mala relación institucional con los azulgrana y la presión que está realizando el Real Madrid son los escollos a superar por Josep Maria Bartomeu, que va a entrar en la negociación con la misión de repatriar al futbolista que abandonó el club en 2017 para convertirse en el traspaso más caro (222M) de la historia del fútbol.


DOMINIQUE FAGET/GettyImages


Para ello tocará ver quién o quiénes son los nuevos candidatos a entrar en la operación, puesto que el FC Barcelona no puede hacerse cargo de un monto tan grande como supondría ficharle a tocateja. Hasta el momento no se ha conseguido llegar a un acuerdo para reunir de nuevo a la M-S-N que tan buenas sensaciones dejó entre 2013 y 2017, pero Sport mantiene viva la llama y todavía debe celebrarse una nueva reunión entre clubes para tratar de acercar posturas.


Mike Ehrmann/GettyImages


Neymar da Silva no quiere seguir en el Paris Saint Germain, teniendo como primera opción el retorno a la Ciudad Condal, tal y como informó el periodista Marcelo Bechler, encargado de dar la exclusiva de su marcha dos años atrás. No obstante, su prioridad es salir de la capital francesa, con lo que aterrizar en la española es la única alternativa si finalmente no se produce una negociación satisfactoria entre FC Barcelona y los parisinos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like