Skip to main content

Mariano Díaz no cuenta para Zinedine Zidane ni para el Real Madrid, tanto es así que desde el club le han quitado su dorsal y se lo han dado a Hazard. Además, tampoco ha tenido protagonismo en la pretemporada del conjunto blanco. Todo esto, debido a esto a que el delantero tiene el cartel de transferible.

Desde "La Gazzetta dello Sport" informan de que el Milán está interesado en el jugador. Las buenas relaciones entre clubes tras el traspaso de Theo Hernández pueden propiciar el fichaje de Mariano por el conjunto italiano, y es que el Real Madrid estaría pidiendo por el jugador español entre 25 y 30 millones de euros.

fbl-ger-audi-cup-real-madrid-fenerbahce-5d57c45887ca985142000001.jpg

El Real Madrid necesita hacer caja si quiere intentar realizar fichajes como el de Pogba o Neymar, y para ello uno de los jugadores a vender es Mariano Díaz. El Milán se encuentra en plena reconstrucción, y si allí le dan confianza y continuidad a Mariano puede convertirse en un gran delantero como lo era en el Lyon, cuando fue uno de los máximos goleadores de la Ligue 1.


No obstante, para ver qué ocurre con el futuro de Mariano debemos esperar a que los días de mercado de verano sigan avanzando, y estaremos atentos a nuevas noticias.