Skip to main content

Uno de los temas que más ha interesado a los aficionados de las Águilas del América en los últimos días es la posible salida de Guido Rodríguez rumbo al Betis, pues desde España afirmaron que el equipo español buscaba a como diera lugar al argentino y así sustituir la baja de Giovani Lo Celso.

Mientras algunos medios de comunicación aseguraban que el argentino era prioridad por el club sevillano y que incluso le equipo donde también juega Diego Lainez estaría dispuesto a pagar los 13 millones de euros de la cláusula de rescisión del argentino, el cuadro español estaba cerrando su último fichaje.

El medio deportivo Marca Claro afirmó que Betis cerró ya el fichaje del futbolista Álex Moreno proveniente del Rayo Vallecano, lo que complica mucho la llegada de Guido al equipo español debido a la gran inversión que han hecho en refuerzos para esta temporada.

De esta manera Marca Claro afirma que la llegada de Moreno al Betis es la última incorporación que tendrá el equipo español y así sumarían a su sexto refuerzo dejando de lado la operación de Guido Rodríguez.

Sin embargo no se descarta aún que Betis pueda hacer un esfuerzo económico para por Guido Rodríguez si así lo pide el director técnico del equipo, aunque por el tema económico parece difícil, todo puede suceder en el fútbol.