By 90Min
August 17, 2019

Antes del partido que el Tottenham jugará ante el Manchester City, Mauricio Pochettino, entrenador de los spurs, habló en la rueda de prensa previa al encuentro.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que uno de sus mejores jugadores, Christian Eriksen, saliera del club antes de que cierre el mercado de fichajes en Europa. el entrenador argentino no se mostró tajante: "No sé lo que pasará. No puedo saber si seguirá, mi punto como entrenador no es ese. Yo estoy para ayudar y potenciar a mis jugadores hasta que decidan coger otro camino en su carrera. Nuestra relación es profesional, no personal como para saber esas cosas"

Adam Pretty/GettyImages

Lo cierto es que aunque el mercado de compras y ventas haya cerrado ya en la Premier League, todavía sigue abierto en el resto de Europa. Eriksen acaba contrato con el conjunto londinense al final de esta temporada y la posibilidad de dejarlo salir a cambio de una jugosa cantidad económica antes de que se vaya gratis dentro de un año es muy buena para el Tottenham.

Laurence Griffiths/GettyImages

Uno de los clubes que estaría interesado en incorporar al centrocampista danés es el Real Madrid. El conjunto de Zinedine Zidane empieza esta misma tarde la liga contra el Celta sumido en un mar de dudas, y la posibilidad de fichar a jugadores de aquí al cierre del mercado es muy alta. Desde luego, uno de los futbolistas en los que tiene el punto de mira puesto es Christian Eriksen.

Todavía hay que esperar unos días para ver qué pasa con el futbolista danés, pero la incertidumbre que existe alrededor de su futuro ha quedado más patente que nunca tras la rueda de prensa de su entrenador. ¿Acabará en el Real Madrid?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)