Skip to main content

Jordi Alba habló para los medios de comunicación a la conclusión del partido que el Barcelona jugó ayer en Bilbao ante el Athletic (1-0) y uno de los temas que salió a la palestra fue el posible fichaje de Neymar por el conjunto azulgrana este mismo verano.


fc-barcelona-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5d57d5d117f05b4a82000003.jpg

Cuando se le preguntó por la posible llegada del brasileño a Can Barça, el ex jugador del Valencia se mostró tajante: "Ya cansa" dijo ante los micrófonos. "Hay que esperar hasta el cierre de mercado y no tengo nada más que decir. Creo que es un grandísimo jugador, que aquí rindió al máximo, pero fue decisión fue irse y su vuelta ya es decisión del club. Si tiene que venir, encantado; pero vamos a esperar hasta el final del mercado" añadió

Durante los tres años que Neymar estuvo en el Barcelona, ambos jugadores compartieron la banda izquierda titular del conjunto blaugrana con gran éxito: durante esas temporadas el equipo catalán ganó dos ligas, una Copa del Rey y una Champions League entre otros trofeos. 

fbl-eur-c1-moenchengladbach-barcelona-5d57d5e7eaf41caf7800001c.jpg

El tiempo sigue pasando y la situación del brasileño no cambia: continúa siendo jugador del Paris Saint Germain a apenas dos semanas de que cierre el mercado de fichajes. Entre el Barcelona y el club francés la situación no varía, pero los blaugrana van a intentar llevarse al que fuera su jugador hasta el final. Desde luego, por las palabras de Jordi Alba el vestuario lo recibiría con los brazos abiertos, aunque a día de hoy su retorno parece complicado. Habrá que esperar para ver qué pasa al final y dónde acaba Neymar


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!