By 90Min
August 17, 2019

Gerardo 'Tata' Martino anunció la lista de convocados con la selección mexicana para un mini campamento de 4 días entre el 18 y 21 de agosto, mismo que no afectará la participación de estos en la liga y que pretende empezar a observar a las estrellas del futuro. 

Dentro de los convocados resaltaron los nombres de Alan Mozo de Pumas, José Juan Macías de León, Erick Aguirre de Pachuca y Jonathan González de Monterrey, junto al resto de los llamados por el 'Tata' quienes son los futbolistas que disputaron los últimos juegos panamericanos y que no tuvieron una destacada actuación

Martino quiere comenzar a explorar a estos futbolistas y analizar qué elementos podrían ser considerados para futuras convocatorias con el objetivo de formarlos para ser los principales futbolistas del Tri en unos cuantos años, pues de este grupo podría salir la principal selección del próximo preolímpico.

El proyecto del 'Tata' Martino tiene muchas cosas que resaltar y una de ellas es su compromiso a largo plazo, pues no sólo está comprometido con dar resultados inmediatos, sino que también se está ocupando por observar y crear en su cabeza a la selección mexicana del futuro. 

El argentino no quiere perder tiempo y su experiencia le da esa capacidad de entender la importancia del puesto que tiene, dirigiéndose siempre con total honestidad ante la prensa, estableciendo claramente sus reglas y pensando en los próximos prospectos de la selección mexicana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like