Skip to main content

En la tarde noche de ayer, previa al partido que enfrentó al Athletic Club y al Barcelona, supimos que Philippe Coutinho se marcharía rumbo al Bayern de Munich cedido. Esto deja un nuevo escenario para la operación Neymar, ya que Coutinho era uno de los jugadores ofrecidos al PSG para la llegada del brasileño.

Coutinho abría desechado la opción de salir al PSG debido a que el salario allí era menor, y entonces fue cuando el Bayern de Munich entró en escena. Allí sí le ofrecieron el salario que él pedía, y al Barcelona le ofrecieron una remuneración a cambio de la cesión con opción de compra. Por el momento no hay cifras exactas sobre la operación, pero de cualquier modo el Barcelona no incrementará mucho su dinero con esta salida, por lo que la opción Neymar está más lejos que nunca.

topshot-fbl-fra-ligue1-psg-training-5d57c1ca87ca988d5c000003.jpg

Ahora mismo la única opción de que Neymar llegue al Barcelona es incluyendo a Ousmane Dembélé en la operación, pero el mosquito quiere triunfar con la camiseta culé, por lo que parece difícil que acepte salir al club parisino.

Así están las cosas del caso Neymar, y desde el PSG se estarían preguntando si el Real Madrid entrará en escena, que es posible.