Skip to main content

El FC Barcelona no completó un buen partido en el Nuevo San Mamés. Pese a que los blaugranas estrellaron dos balones contra el palo, no dieron la sensación de ser superiores a su rival, el Athletic Club, que finalmente acabó llevándose el gato al agua gracias a un golazo de Aduriz, tiro acrobático incluido, en los instantes finales del encuentro.

Tras la derrota contra los leones, Griezmann atendió a los medios de comunicación y afirmó que el equipo necesita mejorar, pero que todavía hay tiempo para hacerlo.

athletic-club-v-fc-barcelona-la-liga-5d57e03deaf41c9ba2000001.jpg

El galo no quiso echar más leña al fuego y se limitó a afirmar que "tenemos tiempo para mejorar". Para hacerlo, solo hay una receta que Griezmann tiene bastante clara: "Solo con trabajo mejoraremos". Además, Antoine puso la mira en donde habían fallado y tal vez es una parte del partido que a él le compete, no se escondió al declarar que "llegamos con comodidad hasta los últimos 40 metros, pero ahí nos faltó desbordar para hacer daño al Atheltic".

Finalmente, el delantero consideró que, debido a las circunstancias del encuentro, ha sido una "derrota difícil" para los blaugranas, por lo que lo mejor era empezar ya a pasar página y centrarse en el próximo partido, el primero en el Camp Nou, contra el Real Betis.