By 90Min
August 17, 2019

Se juega uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 del fútbol mexicano entre los Panzas Verdes de León contra las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Camp Nou de la Fiera.

Refugio Ruiz/GettyImages

Chivas buscará seguir con el buen momento que hasta ahorita han logrado mantener con 2 victorias y un empate en los últimos 3 partidos que han jugado, mientras que León buscará sumar 3 puntos como local para reafirmarse como uno de los mejores clubes del campeonato mexicano.

Este partido cuenta con un ingrediente especial pues el delantero de León, José Juan Macías, aún pertenece a Chivas pero éste ha expresado muchas veces que su deseo es no regresar al Rebaño y seguir jugando en León para de ahí dar el salto al fútbol de Europa.

En entrevista para ESPN el futbolista mexicano afirmó que aún no sabe si le celebrará a Chivas en caso de anotar gol, pues dependería mucho de las circunstancias en las que llegue ese gol en el partido:

"No sé, eso ya se verá en el momento. Ahorita la verdad es que no pienso en eso".  Aseguró el delantero mexicano quien ha sido convocado por Gerardo Martino a la selección mexicana para cumplir con los llamados microciclos que ha implementado el Tata con el Tri.

You May Like