By 90Min
August 17, 2019

Desde 1997 Cruz Azul no ha conquistado un título de Liga MX, por lo que el ex futbolista mexicano y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, responsabilizó a la directiva cementera de esta situación.

El ex seleccionado nacional está convencido de que la directiva de ‘La Máquina Celeste’ no ha invertido bien en cuestión de jugadores, y además, considera que no ha habido una buena inversión con la cantera en los últimos años.

"No sé qué pase en Cruz Azul. Lo que sí te digo es que (la situación) es culpa de los directivos que a lo mejor no han invertido bien en jugadores, no han invertido bien en chavos de la cantera, antes salían más, ahora sólo dos o tres.

"Yo no soy el dueño. Tú sabes que Cruz Azul ha invertido muchísima lana en muchos jugadores y no ha pasado nada. Algo debe de pasar ahí. El América sí ha invertido bien y ha ganado campeonatos. Monterrey y Tigres han invertido bien y también han llegado a las Finales”, platicó el ídolo americanista

Asimismo, el ‘Cuau’ señaló que Cruz Azul no es un club al que se le puede ver para pelear el campeonato, pues expresó que no es un equipo ofensivo.

You May Like