Skip to main content

Hoy en conferencia de prensa el entrenador de las Águilas del América dio a conocer el 11 titular con el que jugará su equipo el partido de la fecha 5 en contra de Monarcas Morelia el sábado por la noche.

Destaca el regreso al 11 titular  de Emanuel Aguilera, pero sin duda alguna lo que más le pesa al técnico de las Águilas para este encuentro son dos ausencias realmente importantes.

2019-campeones-cup-club-america-v-atlanta-united-5d57237c87ca983012000001.jpg

En realidad, América tendrá 3 bajas confirmadas para el partido contra Monarcas, sin embargo, la de Jérémy Ménez es algo que ya se tenía conocimiento pues el francés está prácticamente descartado por el técnico del América debido a la mala actitud que muestra.

La segunda baja que presentarán los azulcremas es la del delantero Henry Martín, futbolista que volvió a resentirse del golpe en el tobillo porque Miguel Herrera decidió no arriesgarlo y no enfrentará a Monarcas:


"Se resiente Henry y está fuera, ni se cuánto tiempo. Por eso iremos a buscar algo. Ahora no puedo contar con él y es importante buscar algo arriba". Comentó el estratega en conferencia de prensa.


La tercera baja será uno de los refuerzos estelares de las Águilas: Giovani dos Santos. El futbolista mexicano no está a su 100% físicamente por lo que tampoco vería minutos para el partido contra Monarcas.