Skip to main content

Cruz Azul demostró que el equipo ha despertado en una noche mágica para el ex rojinegro Milton Caraglio, quien se encargó de darle la victoria a La Máquina por 3-1 ante un Atlas inoperante y muy distinto de lo que había mostrado en las primeras fechas, durante la jornada 5 de la Liga MX.

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre Atlas y Cruz Azul:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Lo bueno

El partido de Milton Caraglio. Después de meses sin haber realizado un partido de verdadero nivel, al punto de haber puesto en peligro su titularidad, Milton Caraglio realizó un juego redondo frente a su ex equipo, dando la primera asistencia y anotando los otros dos goles celestes, además de generar muchas de las jugadas de peligro del cuadro capitalino. 

Lo malo 

El Atlas. Luego de haber comenzado la temporada con 9 puntos de 12 posibles, el Atlas mostró un nivel bajísimo en casa durante este partido con Cruz Azul, al igual que en la jornada 3 frente a Santos, dejando mucho lugar para las dudas sobre el futuro de este equipo, que no pudo darle a su afición el festejo de cumpleaños que se merece. 

Lo feo

El penal cometido por Martín Nervo. No sólo se barrió sin necesidad de hacerlo y apenas a segundos de haber comenzado la segunda mitad, sino que la falta cometida por Martín Nervo sobre Édgar Méndez fue realmente agresiva y pudo haber tenido peores consecuencias. Al final la pena máxima anotada por Caraglio sentenció el partido y la victoria para La Máquina.