Skip to main content

Se viene un partido más para las Chivas Rayadas de Guadalajara en donde buscarán la victoria para seguir sumando puntos en este Apertura 2019 y así mantenerse en lo alto de la tabla general del fútbol mexicano, pero más importante, seguir sumando puntos en el tema porcentual para evitar la zona de descenso.

chivas-v-atletico-san-luis-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d57280f17f05b8154000001.jpg

Para este partido el técnico del equipo, Tomás Boy, hizo pública este viernes la lista de jugadores convocados para la visita del sábado a León por la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que ya perfila el once inicial.

El 'Jefe' Boy inscribió a 19 jugadores en su convocatoria para el sábado y en la que no incluyó al defensor Hiram Mier, por lesión. Además del mediocampista Michael Pérez, quien ya se encuentra en recuperación de su problema muscular. Tampoco llamó al juvenil Fernando Beltrán, quien fue marginado ante Alejandro Zendejas y Alan Cervantes.

Los convocados fueron:

Porteros: Raúl Gudiño, Antonio Rodríguez.

Defensas: Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin.

Medios: Gael Sndoval, Dieter Villalpando, Alejandro Zandejas, Alan Cervantes, Jesús Molina.

Delanteros: Alan Pulido, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, César Huerta, Eduardo López, José González, Alexis Vega.

Chivas jugará este partido contra León el sábado en un partido que pinta para ser de los más atractivos del fútbol mexicano pues el Rebaño ha mostrado una mejoría en su fútbol y León es de los equipos que mejor juega en la Liga MX, por lo que sin duda veremos un buen partido.