By 90Min
August 17, 2019

Las Águilas del América han sufrido bajas sensibles para este Apertura 2019 tras las salidas de elementos titulares en el equipo y la lesión de Nicolás Castillo.

Leopoldo Smith/GettyImages

Si bien en la posición del arquero está muy bien cubierta con Guillermo Ochoa, es un hecho que en las Águilas se tienen que reforzar de manera urgente en dos posiciones que ya ha detectado muy bien Miguel Herrera.

El técnico de las Águilas del América ha confesado en conferencia de prensa que buscará dos refuerzos más pues en la posición de Nicolás Castillo le urge un delantero más debido a las constantes lesiones que ha tenido Henry Martín en los últimos partidos, misma que lo ha marginado del partido contra Monarcas.

Miguel Herrera afirmó que buscará dos refuerzos más si es posible, dejando claro que la posición de delantero es la que más le urge, pero no descarta que también llegue un volante.

De esta manera el timonel del equipo capitalino aceptó que América irá por lo menos por un delantero y si es posible un volante más, descartando así la opción de reforzar la defensa, una posición que la afición de las Águilas ha pedido que la directiva pueda reforzar ya que es una zona donde el América se ha visto

You May Like