By 90Min
August 17, 2019

Paul Pogba es uno de los futbolistas más comentados en los últimos días. Zinedine Zidane es uno de los más interesados en que el francés llegue al Real Madrid, y el club blanco intentó su fichaje, pero el Manchester United reclamaba 200 millones de euros por el jugador, una cifra a la que la Casa Blanca no llegará.

A día de hoy es muy complicado que Pogba pueda llegar en este mercado al Real Madrid, ya que en Inglaterra ya ha cerrado el mercado de fichajes y no podrían fichar a un sustituto como podría ser Milinkovic - Savic. Evidentemente, con Florentino Pérez de por medio ningún fichaje es imposible, pero se antoja muy complicado.

El Manchester United está tan seguro de que Pogba se quedará que lo ha utilizado como imagen para su nueva equipación, y es que el francés es el mayor estandarte del equipo a día de hoy. Como su propio hermano ha declarado, el jugador quiere ir al Real Madrid, pero los diablos rojos no lo pondrán nada fácil.

Para ver qué ocurre con el futuro de Pogba debemos esperar unos días más, pero todo apunta que se quedará en su actual club. ¿Se quedará con los brazos cruzados Florentino?

You May Like