Skip to main content

Diego PabloSimeone compareció esta misma mañana en rueda de prensa con motivo de la previa del partido que mañana enfrenta al Atlético de Madrid con el Getafe y declaró ante los medios sobre los temas más candentes y relacionados con el choque.

Le hubiera gustado tener la plantilla cerrada: "A todos nos gustaría, en Inglaterra pasa así, sería mucho mas sano mentalmente para centrarnos en los que van a competir. Pero habrá que esperar, en septiembre novedades siempre puede haber".

Presión por ser el Atlético favorito a LaLiga: "No tenemos esa visión, sino la de ser un equipo con muchos futbolistas nuevos que se tienen que adaptar y enganchar a lo que es el Atlético de Madrid. Lo están haciendo bien, están respondiendo en consecuencia de lo que venimos trabajando y nuestro objetivo es seguir mejorando día a día y pensar en el objetivo que tenemos por delante, que es el Getafe".

fbl-icc-2019-madrid-juventus-5d57e00617f05b3cea000001.jpg

Lodi: "Ha venido con mucha ilusión y ganas de escuchar y aprender. Tiene una fuerza muy grande y va mejorando en los detalles que creemos que aún tiene que mejorar. Ofensivamente tiene grandes cualidades y está creciendo y mejorando mucho siempre que mantenga esa personalidad".

Correa: "Me gustaría que se queden todos los buenos futbolistas y que vengan todos los buenos jugadores y formar siempre el mejor equipo para que siga compitiendo como siempre".

fbl-esp-liga-atletico-valladolid-5d57e059eaf41cb608000001.jpg

Renovación del equipo: "Hemos vivido la situación de tres salidas importantes a equipos poderosos y de los mejores del mundo: Rodrigo, Griezmann y Lucas. Salieron por la cláusula y ahí no hay margen. En las llegadas intentamos generar ilusión y gente que quiera estar aquí y sienta la alegría por vestir esta camiseta y seguir jugando como lo venimos haciendo estos años".

Rodrigo: "Eso hay que preguntarle a Berta, Miguel Ángel, Enrique... Yo me centro en el Getafe, un rival que viene haciendo una temporada fantástica con un entrenador que exige y compromete al equipo como se muestra en el campo. Será un partido duro y muy diferente a todos los partidos que hemos jugado en pretemporada"

fbl-icc-2019-madrid-juventus-5d57e07b17f05b062f000001.jpg

Joao Félix: "Que siga en la misma línea en la que está, tiene la cabeza abierta para aprender y escuchar, está aprendiendo los conceptos colectivos, sobre todo de trabajo de equipo. Tiene lo que tiene, lo irá demostrando en el campo cuando las ocasiones aparezcan. No estoy preocupado con cargarle la mochila, lo trato como a los demás y lo que me importa es sacarle lo mejor para el equipo".

fbl-esp-liga-eibar-atletico-5d57e0a6eaf41c6c69000001.jpg

Solidez: "Lo iremos viendo en partidos en los que aparezcan dificultades. Contra el Chivas hubo un escenario así con la expulsión, fue un gran entrenamiento. También el inicio contra la Juventus fue complejo y no nos dejaban jugar y el equipo respondió. Veo a los Giménez, Koke, Saúl y Thomas y los jóvenes que han ido creciendo con nosotros empezar a ocupar ese lugar que dejaron chicos históricos que nos han dado la vida".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!