By 90Min
August 17, 2019

El astro brasileño del PSG, Neymar, se encuentra buscando una salida de Paris desde hace un par de meses.  varios grandes de Europa se han interesado en hacerse con sus servicios, pero debido a su elevado precio parece que su fichaje solo está al alcance de los dos más grandes de España, Real Madrid y  FC Barcelona. 

Neymar Jr no fue convocado con el grupo que viaja a Rennes para disputar la segunda fecha de la Ligue 1, tal como confesó este sábado su entrenador Thomas Tuchel. El brasileño se encuentra recuperándose de una lesión y a la espera de que se resuelva su futuro, ha alternado entrenamientos con la plantilla pero sin ser tomado en cuenta para los partidos.

"Neymar no completó el entrenamiento con el grupo hoy (sábado). Es un poco demasiado pronto para él para regresar a un partido, sobre todo contra el Rennes en su casa. Es demasiado pronto. Esperamos una semana más para que comience con el grupo", declaró el técnico alemán.




Tuchel no ha podido contar con el ex Barça desde su lesión en un tobillo a finales de mayo, dicha lesión ya le hizo perder el inicio liguero ante el Nimes el pasado domingo (3-0) en el Parque de los Príncipes.

El director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó hace pocos días las negociaciones para el traspaso del jugador, quien tampoco esconde su deseo de irse del PSG y esta avalado en al menos €200M.

"El mercado cerrará el mes que viene. Hoy, eso no cambia nada, es mi jugador. Cuando pienso en un equipo fuerte, es con él. Por el momento no hay soluciones para su salida del club. Nada ha cambiado. Nuestra relación es la misma, si no hay solución se queda. Él tiene tres años de contrato", agregó Tuchel en la conferencia de prensa.

You May Like