Skip to main content

Santiago Giménez atraviesa por un buen momento con el equipo sub-20 de Cruz Azul, éste a sus 18 años, está cerca de recibir su oportunidad en Primera División ya que así lo insinuó el director técnico cementero, Pedro Caixinha.

Ante ello, el padre de Santiago y ex jugador de ‘La Máquina Celeste’, Christian Giménez, platicó para RÉCORD sobre el futuro de su hijo en el club cementero, quien está consciente de que el cuerpo técnico está al tanto de lo que hace el joven delantero.

"Hoy soy consciente que tanto el entrenador y el cuerpo técnico están muy al pendiente de lo que hace Santiago, lo quieren mucho en el club, todo depende de lo que quiera hacer y lo que demuestre él".

“Futbolísticamente veremos para qué está, ojalá le toque jugar, ya si tiene la oportunidad depende de él, ya no depende de nadie más", señalo el ex jugador y actual comentarista de Fox Sports.

Christian Gimenez

Asimismo, el ‘Chaco’ platicó que su hijo tiene los pies sobre la tierra, pues considera que tiene la madurez y buenos guías.

"Es un chico que entiende muy bien las cosas a pesar de su corta edad, no se marea con todo lo que dicen, trato de guiarlo y protegerlo, pero después tiene que hacerse camino solo, trato de que disfrute los momentos".

“Nadie le regaló nada, lleva casi 70 goles de las fuerzas básicas hasta ahora, tiene buenos guías y eso me da tranquilidad y es centrado", dijo Christian Giménez.