Skip to main content

Tras la salida de Coutinho al Bayern en calidad de cedido, a Neymar se le complicó y mucho salida al Barcelona, ya que el brasileño era uno de los futbolistas a entregar al PSG a cambio de Ney. Ante esta situación el Barça maneja otra opción para que Neymar llegue: la cesión.

La idea del Barcelona, según "Mundo Deportivo", es que la cesión tenga una opción de compra no obligatoria, y solamente el Barcelona la realizaría si Neymar se lo gana dentro del campo. Por el momento el Real Madrid no ha lanzado ninguna ofensiva por el brasileño, y permanece agazapado atento a lo que pueda ocurrir. No obstante para que el real Madrid pudiera fichar a Neymar debería vender futbolistas, ya que tiene demasiados en plantilla y ya ha gastado mucho, por lo que el principal favorito para hacerse con el brasileño sigue siendo el Barcelona.

topshot-fbl-fra-ligue1-psg-training-5d59180feaf41ce04c00000a.jpg

Si finalmente el Real Madrid no va a por Neymar, el PSG podría aceptar esa cesión con opción de compra, y de ese modo Neymar llegaría al club culé. En este caso la incógnita es Dembélé. El francés ya rechazó en 2016 al Barcelona debido a que estaba la MSN, y ahora volvería a juntarse. Además, también está Griezmann. y no sabemos si el ex del Dortmund querría seguir en el club con estas condiciones. Hasta el momento él ha demostrado que sí quiere, pero no sabemos qué ocurriría si el brasileño llega.