By 90Min
August 18, 2019

En las últimas horas se ha confirmado la llegada del mexicano Hirving Lozano al conjunto del Napoli de Italia. Sólo es cuestión de esperar para que se haga oficial el fichaje; de hecho, ya se sabe cuánto será lo que ganará.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información del diario italiano 'Voetbal International', el sueldo anual que tendrá el Muñeco Diabólico supera los 5 millones de dólares, esto con un contrato por cinco temporadas.

KOEN VAN WEEL/GettyImages

Asimismo, el medio Forbes hizo un comparativo entre el sueldo de Lozano con el del delantero francés André Pierre Gignac, quien es el futbolista mejor pagado de la Liga MX al cobrar 4.5 millones de verdes.

Por otro lado, se espera que sea el próximo martes cuando se haga el comunicado oficial del fichaje del delantero mexicano. De acuerdo con Sky Sports, ese mismo día el seleccionado nacional estará realizando los exámenes médicos:

"Su llegada a Italia ya está prevista y tendrá lugar el martes, cuando el jugador actual del PSV Eindhoven aterrizará en Roma. En la capital realizará los exámenes médicos el miércoles por la mañana y servirá para saber más sobre las lesiones que tuvo en la última semana", escribieron en su página oficial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)