Skip to main content

El Atlético de Madridcontinuó con su buen estado de forma tras la pretemporada y abrió la liga con un triunfo por la mínima (1-0) ante el Getafe gracias a un gol de Morata. Un encuentro con muchas interrupciones en el que no hubo demasiado juego pero sí que hubo un poco de todo: goles, penaltis, expulsiones,... Y se vio un rayo de luz que puede que deslumbre muchísimo a partir de ahora: Joao Félix

fbl-esp-liga-atletico-getafe-5d59ce8ceaf41c3a72000001.jpg

LO BUENO


Joao Félix


En un partido áspero de ver, la jugada que hizo en la que provocó el penalti que luego fallaría Morata bien valió la entrada. Una carrera maradoniana en la que se marchó de tantos rivales como le salieron al paso. Fue una pena que se marchara lesionado.

club-atletico-de-madrid-v-getafe-cf-la-liga-5d59cf8517f05bca11000002.jpg

La solidez defensiva del Atlético


No es una novedad, pero no por ello deja de ser una buena noticia para los rojiblancos lo difícil que es hacerle un gol. Sólo concedieron una ocasión y fue al final del partido. Savic fue el líder esta vez de una zaga muy bien trabajada

LO MALO

fbl-esp-liga-atletico-getafe-5d59d00d17f05ba9e4000001.jpg

Partido trabado


Típico de los primeros duelos de la temporada. El encuentro fue tosco, con momentos de dureza y en los que apenas hubo ocasiones de gol. El Atlético fue superior y mereció la victoria, pero el juego desde luego no fue lo que más relució en la noche de hoy en el Wanda Metropolitano.

LO FEO


Expulsiones


El partido comenzó a trabarse al final de la primera parte con las rojas a Jorge Molina y Lodi. La expulsión del español es clara con una nueva norma (las entradas por detrás suponen roja directa) que va a generar mucho debate a partir de ahora. La roja al lateral atlético, un error de temperamento: vio dos tarjetas en apenas un minuto (muy rigurosas)

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!