By 90Min
August 18, 2019

Rayados volvió a mostrar una vez más lo imbatible que es jugando en casa y esta vez lo hizo venciendo 2-0 a un Toluca con muy pocas ideas y que cada vez demuestra menos argumentos dentro del terreno de juego, durante la jornada 5 de la Liga MX.


Aquí lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre Monterrey y Toluca:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno

El paso de Rayados. No sólo se han vuelto imbatibles en casa, sino que lograron cambiar el chip después de haber caído en las primeras dos jornadas y con esta victoria suman 9 puntos al hilo para ubicarse ya en zona de liguilla, tal y como lo debe de hacer el equipo más caro del país. 

Mención especial para el gol de Nico Sánchez que es uno de los mejores del torneo. 



Lo malo 

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

El Toluca. Llevan únicamente un punto de 15 disponibles, no han ganado aún ningún partido y el futbol mostrado por el Toluca es de preocupar, por lo que el puesto de Ricardo La Volpe ya está en peligro. Junto al Puebla y Veracruz, los Diablos Rojos ocupan el último lugar de la tabla.


Lo feo 

El debut de Vincent Janssen. Las facilidades que daba el Toluca dieron pie a que el holandés de Rayados, Vincent Janssen hiciera su debut, y aunque mostró mucha garra e ímpetu por hacer su gol, terminó fallando unas cuantas oportunidades y lastimando a Rodrigo Salinas y Alfredo Talavera. No pudo tener el debut de ensueño logrando su anotación.

You May Like