By 90Min
August 18, 2019

El día de ayer se vieron las caras América y Monarcas Morelia. En un encuentro de escasas emociones, el marcador final se inclinó a favor de los locales por la mínima diferencia. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno

El VAR se empleó de forma correcta. En la jugada del gol, se tuvo que revisar la acción por un supuesto manotazo de Roger Martínez en la humanidad el defensor Gabriel Achilier. El silbante empleó de forma correcta la videoasistencia para dar por buena la anotación que consiguió el colombiano Nicolás Benedetti.


Lo malo

La ausencia del guardameta Guillermo Ochoa. Se esperaba que para este partido fuera de inicio, aunque ni siquiera estuvo en la banca. El seleccionado nacional estuvo en los palcos del Estadio Azteca disfrutando el partido. Se dice que será para la jornada 6, cuando América visite la cancha del Universitario de los Tigres.


Lo feo

La salida del mediocampista del América Leonel López. Se le vio impreciso en el poco tiempo que estuvo en el campo. Falló pases que comprometieron el partido. Al final, al minuto 35' Miguel 'Piojo' Herrera decidió sustituirlo por Nicolás Benedetti.

El encuentro en general. Un partido aburrido y con escasas emociones fue el que se vivió la noche de ayer en el Estadio Azteca. Se notó a un América cansado por su participación a mitad de semana frente al Atlanta United.

You May Like