Skip to main content

El partido disputado ayer entre el Sivasspor y el Besiktas en la liga turca nos dejó uno de los mayores sustos de la jornada. En el encuentro el equipo local venció por 3 goles a 0, pero el resultado no fue lo que más destacó del partido, sino el choque de Samassa y su posterior desplome.

El portero de Mali, Samassa, chocó con el delantero del Besiktas en una jugada en la que el balón iba hacia él, y lo cierto es que el delantero entró con fuerza desmedida. La parte más fuerte del golpe la recibió en el estómago, y aunque en primera instancia parecía que se recuperaba, cuando estaba siendo atendido en la banda por el cuerpo médico cayó desplomado y se formó un gran grupo de personas entre jugadores y staff a su alrededor.

Por suerte la cosa parece que no ha ido a más y, aunque el portero haya tenido que ser sustituido, no ha ido a mayores y está fuera de peligro, que realmente es lo importante.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!