Skip to main content

El Real Madrid se impuso en Balaídos sin su flamante fichaje de este verano, que se quedó fuera por la lesión que sufrió en una de las sesiones de entrenamiento de esta semana. Donde si que pudimos ver ayer al belga fue en la cuenta de Twitter e Instragram de su peluquero, uno de los más valorados entre los futbolistas.

fc-bayern-v-real-madrid-2019-international-champions-cup-5d5940c687ca9818d6000001.jpg

Eden Hazard aprovechó la ocasión de un espontáneo corte de pelo sin camiseta para lucir peinado y también abdominales. En un primer vídeo vemos al profesional en acción mientras el futbolista graba al tiempo que presume de "six pack" en un par de ocasiones y en el segundo, con el cuerpo ya cubierto, luce pelo y "sunny day" en la que probablemente es su nueva casa.

El refuerzo estival de renombre que hicieron los blancos ha visto como su forma física ha sido criticada en innumerables ocasiones a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación. El belga no llegó fino a la pretemporada y se mostró mucho más lento de lo habitual, un síntoma totalmente típico del regreso de las vacaciones en las que todos los futbolistas se permiten algún exceso.

La mejoría tanto en su cuerpo como en su juego se ha ido notando partido a partido hasta dejar una gran imagen en el último encuentro de preparación y ahora, con este vídeo, manda un claro mensaje a todos aquellos que le critican. La cuenta del peluquero acompañó las imágenes con la frase: "Pelo en forma, cuerpo en forma", para hacer aún más hincapié en que Hazard no está ni mucho menos fuera de forma.

El belga trabaja ya para recuperarse y poder debutar en partido oficial con la camiseta del Real Madrid lo antes posible. Mientras tanto sus compañeros no notan su ausencia y recuperan, como él, su mejor versión para afrontar esta nueva temporada en la que deben dejar atrás todas las sombras del pasado.