By 90Min
August 19, 2019

Boca logró la victoria por dos tantos contra cero, frente a Aldosivi. Tevez y Salvio fueron los goleadores de la noche: el detalle lo produjo "Toto", con un festejo de una manera muy especial.


ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Arribó a Boca como uno de los grandes refuerzos del semestre, y con el correr de los partidos va cumpliendo con las expectativas. 


Es que al parecer al ex Lanús no parece pesarle la camiseta Xeneize, en los últimos 5 partidos anoto nada menos que 3 goles.

Si bien quedó marcado por errar el penal en la eliminación ante Almagro, Eduardo Salvio, llegó a La Boca amigado con el gol y parece le sienta bien la Bombonera para sus festejo. 

Si bien es poco, le da un promedio de un gol, cada partido por medio, y siempre le han generado a Boca la clasificación o los tres puntos. El primero ante Paranaense, en la vuelta, puso el 2-0 para liquidar la serie. Posteriormente ante Patronato, abrió la cuenta con un cabezazo. Y el día de hoy el último para liquidar el encuentro.

El detalle de la noche fue el festejo de Eduardo, homenajeando a Goku, seguramente una dedicatoria muy especial a sus hijos por el dia del niño.

You May Like