Skip to main content

Carlos Vela sigue con su temporada de MVP en la Major League Soccer y tras marcar frente al Real Salt Lake, el mexicano es ahora el jugador con más goles y asistencias combinadas en na temporada de MLS, tras superar el récord de 38, de Sebastián Giovinco. 

Con nueve partidos aún por jugar, Vela marcó su gol 24 de la temporada, que sumados a sus 15 asistencias, lo han convertido en el jugador con más goles y asistencias juntas en una temporada del fútbol estadounidense, con 39 en total. Con la victoria del LAFC, se han asegurado a sí mismos un boleto para los playoffs. 

El LAFC sigue imparable y llegaron a 58 puntos, para alejarse aún más del segundo lugar de la Conferencia Oeste, el Minnesota United. Los angelinos tienen 67 goles a favor y 25 en contra, para una impresionante diferencia de goles de 42, 27 más que el Atlanta United, equipo con segunda mejor diferencia en la liga.

Vela continúa con una temporada de ensueño y es el claro favorito para ganar el premio a Jugador Más Valioso de la liga.