Skip to main content

Fernando Batista convocó a 26 futbolistas para que estén bajo sus órdenes en los entrenamientos que tendrán como objetivo aceitar el engranaje para Colombia 2020. Se estima que se llevarán a cabo amistosos informales. Matías Vargas, ex-Vélez, figura en la nómina.


Mientras la selección argentina mayor ya conoce a sus citados para los amistosos ante Chile y México (5 y 10 de septiembre, en Estados Unidos), la Sub 23 también tiene su nómina. En el caso de los dirigidos por Fernando Batista, la misma es para agrupar a los elegidos y realizar entrenamientos de cara al Preolímpico que se disputará en Colombia el año que viene.

En vistas a esta competencia, que se disputará del 15 de enero al 2 de febrero y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Bocha citó importantes futbolistas que tranquilamente podrían estar bajo las órdenes de Lionel Scaloni. Es que la lista posee muchos nombres que, si bien tienen una corta edad, poseen basta experiencia en Primera División y torneos internacionales.

river-plate-v-cruzeiro-copa-conmebol-libertadores-2019-5d5af719d17730ab2e000003.jpg

Sin ir más lejos, entre los seleccionados se encuentra Matías Vargas. El Monito, de último paso por Vélez Sarsfield de Argentina, actualmente se encuentra desempeñándose como jugador del Espanyol de Barcelona. Por otro lado, Julián Álvarez del Club Atlético River Plate también es parte del grupo.