By 90Min
August 19, 2019

El futbolista mexicano Diego Reyes está prácticamente borrado de su actual equipo, el Fenerbahçe de Turquía, por lo que el conjunto de Tigres estaría buscando repatriarlo.

Esta no es la primera vez que Reyes ronda en la órbita de la institución felina, pues el canterano del América ya había tenido pláticas con la directiva felina en mayo del presente año. Diego habría rechazado la oferta de la 'U' ya que quería seguir jugando en el Viejo Continente. En las recientes horas, diversos medios aseguran que volvió el interés del conjunto regiomontano por adquirir al zaguero mexicano.


El plantel de Ricardo el 'Tuca' Ferretti carece de un defensa central por la baja de Francisco Meza, quien se perderá todo el Apertura 2019 y Reyes sería el candidato indicado para ocupar su lugar.

En días pasados rondó un rumor sobre que los felinos voltearon al fútbol francés para hacerse del zaguero central campeón del mundo, Adil Rami, quien fue despedido del Marsella, pero esos rumores han desaparecido y ahora suena más fuerte la llegada de el oriundo de la Ciudad de México.

Reyes debutó en el 2010 con el Club América y en 2013 emigró al fútbol europeo, luego de que el FC Porto de Portugal pagara la suma de 7 millones de euros a los de Coapa por hacerse de sus servicios.


Luego de años de el Porto y varios préstamos a clubes como el Espanyol y la Real Sociedad, en 2018 finalizó su contrato con el club portugués y decidió fichar con el club turco Fenerbahçe.


Ahora los canarios amarillos buscan deslindar al jugador de su equipo y los Tigres parecen ser la opción más viable para el jugador de 26 años.

You May Like